martes, 31 de mayo de 2011

El caso de Roberto... El niño que jugó con Satanás

El pasado domingo el mundo de lo paranormal, de los mitos y de las leyendas se estremeció al perder a quien sin lugar a duda fue uno de los más destacados comunicadores del área de lo inexplicable. Juan Ramón Sánez falleció el pasado 29 de mayo a las 4 de la tarde en un hospital del Distrito Federal a los 47 años de edad, pero dejó a su paso toda una trayectoria dedicada a descifrar los misterios de la vida y la muerte, su más destacada participación fue como conductor del programa de radio "La mano peluda" que revolucionó la forma de narrar historias de terror en la radio.

Es por ello que en esta ocasión kamanali le hace un homenaje de la mejor forma posible, recordando una de las historias más terroríficas que se contaron en La Mano Peluda:

En 2008 un padre de familia llamó alterado a la producción del programa asegurando que se encontraba desesperado pues hacía algunos días que su hijo había cambiado completamente su comportamiendo, pasando de ser un dulce niño a alguien que aseguraba jugar con Satanás. El pequeño cambiaba su tono de voz en las noches lanzando fuertes agresiones vervales a quienes se encontraban cerca de él, además contaba que en sus sueños jugaba a matar gente entre otras aberraciones. La historia es breve y parece que después de la llamada ya no hubo más información al respecto pero escuchen y juzguen ustedes mismos, les dejamos a continuación el video con el audio original.



Descanse en paz. Juan Ramón Sánez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario