domingo, 8 de mayo de 2011

El canal 666 de Youtube... ¿Canal del diablo?

Una de las páginas en internet más visitadas en el mundo entero es youtube, en este sitio cualquier persona puede crear su propio canal y subir sus videos, pero ¿Que pasaría si el mismo diablo tuviese un canal en youtube? Un canal que tiene contenido sangriento y aterrador y que por el solo hecho de visitarlo podríamos poner en riesgo nuestra misma vida... Justo sobre eso hablaremos en esta ocasión.

En diversas comunidades cibernéticas se ha difundido la leyenda del canal 666 en youtube, se dice que el canal no se muestra a simple vista con tan solo buscarlo y mucho menos en las búsquedas en sitios como google, para acceder a ese portal es necesario refrescar la búsqueda 13 veces y para mostrar el contenido completamente hay que actualizar la página 36 veces en total.

En esta ocasión el mito llega desde el lejano oriente donde la historia se difundió por la supuesta muerte de un jóven a quien se le encontró en su habitación con la computadora encendida y una ouija a su lado, el unico testigo de la muerte fue su mejor amigo, quien declaró lo siguiente: "Decidimos hacerlo, era una forma de perder el tiempo, al menos eso pensamos, no recuerdo mucho, solo recuerdo que tras un rato de mover a la ouija nosotros mismos algo pareció cobrar vida, un espíritu trato de contactarnos y cuando le pedimos que se manifestara nos dijo que necesitaba más energía para presentarse, que buscaramos un canal 666 en la computadora. Entrar a youtube fue lo unico que se nos ocurrió y tras intentar accesar varias veces simplemente sucedió".

Este mito es producto de la web y es por ello que en esta ocasión les tenemos un video que muestra el procedimiento para accesar y lo que sucede con el canal tras refrescar la página 36 veces, pero advertimos a los lectores antes de reproducir el video que el mismo tiene contenido fuerte y que puede ser agresivo para algunas personas por lo que cada quien puede decidir si ver o no el video.



Tras haber visto el video queda una sola forma de comprobar el mito: Intentarlo por nosotros mismos... debemos de mencionar que kamanali profundizo en el tema e intentó accesar al susodicho canal, pero a pesar de refrescar la página incontables veces solo aparece el aviso que menciona que el canal ha sido dado de baja por violaciones graves a las politicas de youtube, esto nos hace pensar que el canal ya no existe, pero existió en algun momento, el mismo youtube confirma el mito al mencionar que el canal ya fue dado de baja.

Sin embargo kamanali decidió investigar más acerca de este supuesto canal maldito y encontramos una respuesta con sabor agridulce: Al parecer el canal tal como se muestra en el video si existió, sin embargo fue un trabajo de coolaboración entre un hacker quien logró dar el efecto de aparición al canal tras refrescarlo varias veces y un cineasta japones que se dedica a hacer videos gore y de terror en la web. Por lo que este mito es una verdad a medias, lo sabemos... no siempre los kamanalis son lo que aparentan.

1 comentario:

  1. Si esta muy piñata el video, y porque buscamos al adversario afuera cuando lo tenemos dentro?

    ResponderEliminar