lunes, 4 de abril de 2011

Polybius... El arcade del terror

Polybius sin lugar a dudas constituye una de las leyendas urbanas sobre videojuegos más enigmáticas, es por ello que hoy decidimos dar inicio a este blog con la historia de una arcadia a la cual se le asocia con cientos de efectos que simplemente no tienen explicación.

Cuestiones fantasmales, obras del diablo, conspiraciones del gobierno y otras teorías buscan encontrar la verdad del polybius, si bien se ha dicho que pudo haber sido un experimento militar financiado por el gobierno de los estados unidos para controlar el inconsiente humano lo unico que sabemos por ahora es que "el arcade del terror" seguirá siendo un misterio sin respuesta por mucho tiempo.

Así que sin más rodeos acá les dejamos un video que explica esta leyenda a fondo.


 
Esperamos que el video les haya gustado, así que manténgase pendientes por que muy pronto realizaremos nuestra propia investigación sobre polybius, una investigación en la que no solo nos adentraremos a jugar el arcade del terror o a buscar el room perdido del juego original, sino que iremos con los expertos en la materia para desentrañar... La verdad sobre polybius!

No hay comentarios:

Publicar un comentario